Podés solicitar el cambio de tu cartera dentro de los 7 días corridos desde que la recibiste.
El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, sin manchas ni daños, con su packaging original y todas sus etiquetas.
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
Solo se aceptarán devoluciones en caso de falla de fabricación o si recibiste un modelo o color diferente al que solicitaste.
La solicitud debe hacerse dentro de las 48 horas de haber recibido el pedido.
El producto deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado, salvo defectos de fabricación.
Los costos de envío por cambio o devolución corren por cuenta del cliente, salvo que se trate de un error en el pedido o un defecto de fabricación, en cuyo caso Nira se hará cargo.
Contactanos a través de WhatsApp (click en el enlace para iniciar chat)
Indicá:
Número de pedido.
Motivo del cambio o devolución.
Fotos del producto (en caso de falla o error).
Nos comunicaremos con vos dentro de las 24 a 48 horas hábiles para coordinar el proceso.