🎄20% DE DESCUENTO LLEVANDO 2 UNIDADES🎄 🎄ENVIO GRATIS SUPERANDO $60.000+🎄 🎄20% DE DESCUENTO LLEVANDO 2 UNIDADES🎄 🎄ENVIO GRATIS SUPERANDO $60.000+🎄 🎄20% DE DESCUENTO LLEVANDO 2 UNIDADES🎄 🎄ENVIO GRATIS SUPERANDO $60.000+🎄 🎄20% DE DESCUENTO LLEVANDO 2 UNIDADES🎄 🎄ENVIO GRATIS SUPERANDO $60.000+🎄 🎄20% DE DESCUENTO LLEVANDO 2 UNIDADES🎄 🎄ENVIO GRATIS SUPERANDO $60.000+🎄 🎄20% DE DESCUENTO LLEVANDO 2 UNIDADES🎄 🎄ENVIO GRATIS SUPERANDO $60.000+🎄 🎄20% DE DESCUENTO LLEVANDO 2 UNIDADES🎄 🎄ENVIO GRATIS SUPERANDO $60.000+🎄 🎄20% DE DESCUENTO LLEVANDO 2 UNIDADES🎄 🎄ENVIO GRATIS SUPERANDO $60.000+🎄

En NIRA queremos que te sientas segura y conforme con tu compra. Por eso, te detallamos nuestra política de cambios y devoluciones:

📌 Cambios de productos

  • Podés solicitar el cambio de tu cartera dentro de los 7 días corridos desde que la recibiste.

  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, sin manchas ni daños, con su packaging original y todas sus etiquetas.

  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

📌 Devoluciones

  • Solo se aceptarán devoluciones en caso de falla de fabricación o si recibiste un modelo o color diferente al que solicitaste.

  • La solicitud debe hacerse dentro de las 48 horas de haber recibido el pedido.

  • El producto deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado, salvo defectos de fabricación.

📌 Costos de envío

  • Los costos de envío por cambio o devolución corren por cuenta del cliente, salvo que se trate de un error en el pedido o un defecto de fabricación, en cuyo caso Nira se hará cargo.

📌 ¿Cómo solicitar un cambio o devolución?

 

  1. Contactanos a través de WhatsApp (click en el enlace para iniciar chat)

  2. Indicá:

    • Número de pedido.

    • Motivo del cambio o devolución.

    • Fotos del producto (en caso de falla o error).

  3. Nos comunicaremos con vos dentro de las 24 a 48 horas hábiles para coordinar el proceso.